Rockstar, a la caza de tramposos

max payne 3

Dime con quien andas y te diré quién eres. Algo así es lo que pretende transmitir la compañía americana con la nueva medida anunciada en su blog oficial para combatir a los tramposos que pululan por el multijugador de Max Payne 3.

La solución para todos aquellos jugadores que sean sorprendidos utilizando partidas guardas alteradas, juegos modificados y cualquier tipo de ventaja injusta frente al resto de jugadores, serán trasladados a la “Cheaters Pool” o lo que es lo mismo, la Piscina de los Tramposos. Un lugar donde solamente podrán jugar con gente de la misma calaña. Una medida realmente original, pero sencillamente lo que deberían hacer es vetar el gametag o la id del jugador para que no pudiera volver a jugar al multijugador de Max Payne 3 de manera permanente. Así se acabarían las tonterías.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar