Risen 3: Titan Lords ya tiene fecha

Risen 3: Titan Lords

Deep Silver y Piranha Bytes anuncian el día de lanzamiento de su nueva entrega de esta saga de RPG. Risen 3: Titan Lords estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 15 de agosto.

El mundo de Risen 3 trasladará al jugador a un mundo medieval abandonado por los dioses y que sufre debido a las Guerras de los Titanes. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y es despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se ha extendido por todo el mundo.

El poder de cada decisión que alterará el rumbo de la historia y la libertad de exploración serán elementos clave en este videojuego que pretende proporcionar una auténtica experiencia de juego de rol con estilo clásico.

El sistema de combate ha sido renovado junto a nuevos sistemas de animación. La magia regresa con nuevas habilidades, pudiendo manejar el rayo, el fuego y el hielo para destruir enemigos. También habrá habilidades mágicas adicionales que facilitarán la exploración. El jugador podrá unirse con uno de los tres gremios distintos, cada uno de ellos con habilidades, armas y misiones únicas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar