Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, comparativa gráfica Xbox 360 VS Xbox One

Para dar la bienvenida al viernes os presento otra interesante comparativa gráfica, en esta ocasión del videojuego Rise of the Tomb Raider, en la que se muestra cómo lucen las versiones de Xbox 360 y Xbox One cara a cara. Una vez más podemos comprobar que no es precisamente en originalidad y propuestas nuevas donde hemos ganado en esta última generación, pero sí en calidad visual y de detalle.

Rise of the Tomb Raider llegará en 2016, una nueva entrega de la famosa arqueóloga que presentará novedades, como por ejemplo mayores áreas de exploración, una técnica mejorada de animación y un guión escrito por Rhianna Pratchett.

 

Etiquetas Crystal Dinamics

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar