Rifles de asalto en Max Payne 3

Max Payne 3

Ante la inminente llegada de Max Payne 3, Rockstar nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler donde podemos ver la potencia de los rifles de asalto que estarán disponibles en la nueva aventura de Max.

Más que las armas, que son bastante comunes y conocidas, sobre todo si eres un amante de los juegos de acción y lo bélico, lo que realmente es una delicia a los ojos del jugador veterano, es el sistema de daños en los cuerpos y el reconocimiento inteligente de impactos que estrenó en su día Red Dead Redemption y que también utiliza el nuevo juego de Rockstar.

La Dynamic Motion Synthesis (Síntesis de Movimiento Dinámico), el motor Rage y el motor Euphoria (físicas), estos tres elementos enriquecen de manera considerable este videojuego, pero si le añades el tiempo bala, la combinación es explosiva porque permite ver toda esta técnica de manera ralentizada y sin perder detalle. El resultado son unos tiroteos aun más espectaculares que los del primera entrega, aunque el encanto y el shock del primero es inolvidable.

Cada vez empiezo a pensar más, que esta licencia no podría haber caído en mejores manos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario