Ride To Hell

Ride to Hell: Retribution ya tiene fecha de lanzamiento

Deep Silver ha anunciado que Ride to Hell: Retribution estará disponible el 28 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego que está desarrollado por Eutechnyx nos cuenta la historia de Jake Conway, un motero solitario que recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Un videojuego de acción bastante crudo, en tercera persona, nada más y nada menos que un sandbox y que algunos ya calificaron como una mezcla de Grand Theft Auto con la famosa película Easy Rider.

Además, la compañía ha aprovechado para comunicar el lanzamiento de Ride to Hell: Route 666, título arcade desarrollado por Black Forest Games que saldrá en junio para PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam. En él deberemos reclutar a una banda de moteros desde Chicago a Los Ángeles para conquistar la Ruta 66.

Por último, el universo de Ride to Hell se verá completado con Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock’n’roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha.

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 5 de abril de 2013 a las 00:14 Responder

    Ojo con este juego, que el trailer es mu bonito, pero pasa 3/4 de lo mismo que el aliens, muchos años de desarrollo, cancelaciones… he llegado a ver un gameplay del 2008 creo que era, y los gráficos eran de ps2. A ver cuál es el resultado.

  2. malevolus 5 de abril de 2013 a las 09:02 Responder

    el juego podrá ser 1a maldita basura xo me parto con el tráiler. Todo loq hace el protagonista a la entrada del bar es lo mismo q haría yo los lunes al entrar en el curro

Publicar un nuevo comentario