Nuevos detalles de Pikmin 3

Pikmin 3

Durante su última conferencia, Nintendo ha aprovechado para revelar nuevos detalles de Pikmin 3, como por ejemplo un nuevo tipo de Pikmin, el Winged o Pikmin alado. Una nueva variante de estas divertidas y eficientes criaturas que con su llegada aportará un nuevo enfoque estratégico a los combates y a la exploración. Este nuevo Pikmin podrá hacer frente a otras criaturas aladas, someterlas y arrojarlas al suelo para que sus compañeros puedan acabar el trabajo, también será muy útil para alcanzar zonas de difícil acceso y para transportar objetos.

La tercera entrega de esta divertida y original serie de estrategia creada por Shigeru Miyamoto, estará disponible en Japón a partir del 13 de julio y en Norteamérica el 4 de agosto. De momento no se ha detallado la fecha de su lanzamiento en Europa.

 

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar