Revelado el tráiler del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward han mostrado hoy el multijugador de Call of Duty: Ghosts a través de un nuevo tráiler que han presentado en un evento especial que ha tenido lugar en los Ángeles.

El multijugador de Call of Duty: Ghosts ofrecerá a los jugadores la posibilidad de personalizar un soldado con más de 20.000 posibles combinaciones incluyendo la característica de género, por lo que por primera vez tendremos la opción de jugar con una mujer soldado. No solo podremos crear un soldado, sino también formar todo un escuadrón de hasta 10 soldados y personalizar su apariencia, estilo de juego, etc.

Además, el juego incluirá 30 nuevas armas, escenarios mucho mayores con elementos destructibles y más modos de juego, entre los que se encuentran Cranked, Search and Rescue y Squad con sus modalidades Squad VS Squad, Wargame, Safeguard y Squad Assault.

Call of Duty: Ghosts llegará en el mes de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.


Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 18 de Agosto de 2013 a las 01:45 Responder

    A mi me mola eso de: Incluye más de 20 armas nuevas! Jaja,solo faltaría que fueran iguales! xD
    Coñas fuera,lo de la personalización es un punto,aunque,siendo un FPS no es muy útil…Y lo del escuadrón también tiene su aquesto,pero sin más,no parece que vayan a mejorar la dinámica ni la jugabilidad mucho,por lo que dudo que se me ocurra comprarlo :/

Publicar un nuevo comentario