Revelado de manera no oficial el recopilatorio Rockstar Games

Rockstar Games Collection: Edition 1

Son varias las tiendas (Buy.com, CDUniverse.com…) que han reflejado en sus listados un interesantísimo recopilatorio que recoge algunas de las joyas de la gran compañía Rockstar Games. Dicho recopilatorio destinado a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 saldría a la venta en el mes de noviembre y recibe el nombre de Rockstar Games Collection: Edition 1.

Esta futura y todavía no confirmada recopilación, incluye los siguientes videojuegos: Grand Thef Auto: Episodes from Liberty City, Midnight Club, Red Dead Redemption y L.A Noire. Todo por el módico precio de 59,99 dólares, unos 46 euros y medio. Si llegan a incluir al fabuloso Max Payne 3 salta el paquete por los aires con tanto juegazo.

 

 

Imagen de: Allgamesbetacom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. kicker9 12 de Octubre de 2012 a las 11:20 Responder

    Pues no he jugado a ninguno. Asi que si los venden a 60 €, serían 15 € por juego, lo vería muy bien. También en la caja ponen EDITION I, con lo que pueden repetir la jugada con otros juegos en el futuro, si la portada es cierta claro.

Publicar un nuevo comentario