Revelada la carátula oficial de Dark Souls II

Darksouls 2

Dark Souls II llegará este mismo año a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el action RPG no apto para pusilánimes, regresa fiel a su fórmula con su personalidad oscura y exigente.

From Software asegura que están esforzándose mucho en mejorar los defectos gráficos de la anterior entrega, la caída del framerate, el popping y el clipping fueron algunos de los aspectos más criticados por los jugadores. Dark Souls II llegará a los 60 frames por segundo en PC, mientras que las versiones para consola se mantendrán en 30. El estudio asegura que en esta ocasión la tasa de cuadros no bajará ni un ápice.

Yui Tanimura , coodirector del proyecto, ha confirmado que Dark Souls II no llegará a Wii U ni a las plataformas de nueva generación.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar