Revelada la carátula de Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Concluir la historia de Marcus y compañía dando por finalizado uno de los filones de esta generación es una opción que en Microsoft y Epic Games están lejos de plantearse. Su argumento, los personajes y sobre todo el sistema de juego de Gears of War lo convierten en un producto altamente adictivo y rentable, una saga que también podría llegar a convertirse en una víctima de su propio éxito.

El universo Gears y la historia de sus personajes pueden dar mucho juego y en Epic lo saben. Gears of War: Judgment sitúa al jugador en un momento previo a la trilogía original, trasladándonos a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, suceso clave en la historia de la serie. En esta ocasión y como ya sabéis, nos pondremos al mando del Pelotón Kilo y a las órdenes de Damon Baird junto a Augustus “The Cole Train”en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo imparable.

Judgment es una entrega que quizá se me antoje un tanto precoz, lo cual no quiere decir que el episodio protagonizado por Baird no vaya a garantizar la calidad y la intensidad de la trilogía original, pero sigo pensando que llega a nosotros demasiado temprano, corriendo el riesgo de provocarnos un “empacho Gears”. El típico invitado al que esperas pero que se presenta en tu casa cuando todavía estás en pijama y no tienes preparada la mesa, o una bala en la recámara que desperdiciamos con un blanco ya abatido. Seguramente no sean buenas comparaciones pero el caso es que yo hubiera preferido recibir el anuncio de este capítulo un poco más adelante, como título de lanzamiento para acompañar a la sucesora de Xbox 360 por ejemplo.

Microsoft ha revelado la portada oficial para Gears of War: Judgment en Europa, llegará a las tiendas españolas a partir del 22 de marzo.

Etiquetas Epic Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. kicker9 7 de Enero de 2013 a las 10:13 Responder

    Me encanta Damon Baird, al menos es el más simpático de los supermachotes de la saga Gears. A mí póngame unas buenas hordas y un buen cooperativo y me ahorro el pensar si me lo compro o no.:D

  2. RUBIO 7 de Enero de 2013 a las 17:02 Responder

    A mi es un personaje que también me gusta.
    Eso está claro Kicker, las hordas, el cooperativo y la campaña seguro que son la leche pero creo que les puede el ansia de ganar dinero y es un juego que debería haberse dejado madurar más, incluso haberlo planteado para la próxima generación.

Publicar un nuevo comentario