Retrasado el lanzamiento de Metro: Last Light, Company of Heroes 2 y South Park: The Stick of Truth

Metro Last Light

THQ ha comunicado que estos tres títulos sufrirán un retraso en su fecha de lanzamiento. El presidente de la compañía norteamericana, Jason Rubin, dirigiéndose a sus inversores ha declarado que se unió a THQ comprometiéndose a lanzar videojuegos con calidad y eso significa que algunos títulos necesitan más tiempo para alcanzar el resultado que se espera de ellos.

Company of Heroes 2 y Metro: Last Light estaban previstos para principios de 2013 y ahora su lanzamiento se sitúa en el mes de marzo. South Park: The Stick of Truth se va hasta el primer cuarto del próximo año fiscal, que comienza en septiembre de 2013.

Además de esta noticia, también se ha hecho público que THQ ha vuelto a cerrar con pérdidas su resultado trimestral. La compañía ha presentado unas pérdidas de 21 millones de dólares y también ha reconocido que Darksiders II no ha vendido tanto como estaba previsto, pero sin duda el título de Vigil Games y Saints Row: The Third son videojuegos que junto a la venta digital han dado un poco de aire a la compañía.

Etiquetas THQ

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar