Resident Evil 6 se adelanta

Resident Evil 6

La aparición de este nuevo tráiler de Resident Evil 6 donde se revela la fecha de salida del nuevo juego de Capcom, ha empezado a extenderse como la pólvora. El vídeo filtrado de Captivate 2012, está subtitulado en italiano, porque este evento se ha celebrado en Roma.

En el tráiler de casi tres minutos de duración, se descubren nuevos detalles sobre el argumento, la aparición de nuevos personajes y podemos ver a Leon y Chris apuntándose con sus armas, y además el hijo de Albert Wesker. Pero lo más llamativo del vídeo, es el cambio de fecha de lanzamiento de Resident Evil 6. En primer lugar aparecen las cifras marcando el 20 de Noviembre, y al momento podemos ver como cambian adelantando su salida al 2 de Octubre. ¡Qué manera de jugar con los sentimientos de los fans! Más de uno habrá lanzado un grito desgarrador al ver esto.

Finalmente, recordaros que los que compren Dragon’s Dogma, obtendrán un código para descargarse la demo de Resident Evil 6, que estará disponible a partir del 3 de julio en Xbox 360 y el 5 de septiembre para PlayStation 3.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario