Resident Evil: Revelations podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations aparece en el listado del organismo oficial de Corea del Sur dedicado a la clasificación de contenidos de los juegos que son fabricados y distribuidos en dicho país. Según esta información el juego que originalmente se lanzó para Nintendo 3DS el 27 de enero de este año, tendría preparada una versión para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

La acción de Resident Evil: Revelations transcurre en 2005 y añade un nuevo argumento a la saga, concretamente entre los acontecimientos de RE 4 y RE 5. Este título tiene de protagonista al agente de la BSAA Jill Valentine y a su compañero Parker Luciani, los cuales son enviados a un crucero supuestamente abandonado en el Mediterráneo para buscar a Chris Redfield, que se encuentra en paradero desconocido y cuyas últimas coordenadas de GPS le sitúan en un buque. El peligro acecha en cada rincón del barco donde Jill y Parker deberán hacer frente a un nuevo enemigo que surge de la oscuridad.

De momento, Capcom no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

 

Resident Evil: Revelations

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de Noviembre de 2012 a las 13:28 Responder

    Yo creo que ya se la han cepillado. En vez de retirar la saga con toda la gloria que logró antaño y dejar el bonito recuerdo con ese maravilloso RE 4, han decidido prostituir la saga y convertirla en un vulgar juego de acción y acción sin sentido. Una lástima. Pero bueno es mi opinión, hay un montón de gente que le encanta esa nueva perspectiva.

    • Yaybes 25 de Noviembre de 2012 a las 12:33 Responder

      Jaja,me a molado eso de prostituirla,por alguna extraña razón mi cabeza se a imaginado una caratula de RE6 en una rotonda acercandose a los coches que paran…XD
      Pues yo a todo el mundo que le e preguntado,me dice que le parece un CoD de zombies.Yo no soy seguidor de esta saga,no puedo opinar,pero por lo que e visto en gameplays y demás,no se alejan mucho de la realidad…

  2. BladeRunner 26 de Noviembre de 2012 a las 06:04 Responder

    RE6 se prostituye, pero gana dinero vendiendo su cuerpo…no hay mas que ver la de millones de almas inocentes que pagan por sus servicios. En la rotonda de al lao está Brink que no se come un colin, y eso que cobra 11 eurillos por un completo…
    Yaybes yo era seguidor de esta saga hasta el RE4, mas o menos como Rubio, pero ya me mosquee cuando en aquel juego cambiaron tanto la esencia de la saga.
    Me daba muyyy mala espina ese juego…
    Si no fuera Capcom, hubiera dicho en su dia que me gustó ese juego. Lo que no me gustó es que presentia que el resto de los juegos a partir de ahi serian asi , y peores. Y…efectivamente asi ha sido.

Publicar un nuevo comentario