Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 llegará en formato episódico

Capcom adelanta nuevos detalles sobre Resident Evil: Revelations 2, ahora sabemos que llegará de forma descargable y a través de cuatro episodios, uno por semana. También se ha confirmado que estará disponible una descarga que permitirá conseguir todos los episodios de una vez y una edición en formato físico, estas dos alternativas llegarán después del lanzamiento semanal de cada capítulo.

Revelations 2 sitúa al jugador entre los hechos acontecidos entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.  Claire Redfield trabaja ahora para la empresa anti-bioterrorismo Terra Save. Su compañera, Moira Burton, asistía a su fiesta de bienvenida a la organización cuando una fuerza armada desconocida las secuestra y son trasladadas a una misteriosa isla. Una vez allí, despiertan de su inconsciencia y a partir de ahí deberán colaborar para sobrevivir y descubrir qué está ocurriendo.

Resident Evil: Revelations 2 llegará en 2015, apostará por el estilo Survival Horror y permitirá jugar su modo campaña en solitario o de forma cooperativa. Estará  disponible en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

 

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar