Resident Evil 6 estrena modo exclusivo para PC y se anuncian nuevos contenidos del modo asedio

Capcom ha confirmado que la versión para PC de Resident Evil 6 contará con el nuevo y exclusivo modo de juego “Los Mercenarios: Sin piedad”. Este modo retoma el ya conocido Mercenarios ampliando sus posibilidades hasta 11 jugadores.

Acoso

Además también se han adelantado nuevos detalles del cuarto Modo Asedio. Este modo multijugador online admite partidas de dos a seis jugadores. En Asedio, un agente Novato de las BSAA (Ione) controlado por la IA del juego se encuentra en problemas y necesita ayuda. Los jugadores se dividirán en dos equipos, uno de los cuales asumirá el control de las criaturas enemigas que están intentando acabar con el novato, mientras el otro equipo elegirá a personajes jugables del juego principal para intentar mantenerlo vivo. Cada partida consta de dos rondas en las que los equipos intercambiaran los roles entre humanos y enemigos. Los jugadores de Xbox 360 y PS3 lo podrán descargar el próximo mes de marzo.

Asimismo, Capcom ha adelantado que los modos Invasión, Supervivientes y Predador estarán disponibles para PlayStation 3 en el mes de febrero a 3,99€ cada uno. Mientras que los cuatro modos de juego para PC saldrán poco después de su lanzamiento el 22 de marzo.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar