Resident Evil 5: La Venganza 3D

Resident Evil 5. La Venganza 3D

Nuevo tráiler oficial de Resident Evil: La Venganza, la quinta entrega de la saga estará de nuevo protagonizada por Milla Jovovich en el papel de Alice. En el vídeo podemos ver a Leon Kennedy, Ada Wong, Albert Wesker, Jill Valentine, entre otros.

Alice lidera un pequeño grupo de sobrevivientes que luchan contra la Corporación Umbrella y que tratan de detener el apocalipsis zombis. La persecución les llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Finalmente una gran revelación obligará a Alice a replantearse toda su vida, deberá luchar para sobrevivir y poder escapar de ese mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil: La Venganza llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. FomalHaut 15 de junio de 2012 a las 00:31 Responder

    Nunca he dicho algo parecido o al menos no con estas palabras, pero de todas las películas basadas en un videojuego y sin referirme a las anteriores entregas de este título, es la mayor mierda de película que jamas haya visto un ser humano.
    De algo estoy seguro y es que este film va a conseguir que el cien por cien del público acabe mutilandose, sacandose el globo ocular de las cuencas.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.