Resident Evil 5: La Venganza 3D

Resident Evil 5. La Venganza 3D

Nuevo tráiler oficial de Resident Evil: La Venganza, la quinta entrega de la saga estará de nuevo protagonizada por Milla Jovovich en el papel de Alice. En el vídeo podemos ver a Leon Kennedy, Ada Wong, Albert Wesker, Jill Valentine, entre otros.

Alice lidera un pequeño grupo de sobrevivientes que luchan contra la Corporación Umbrella y que tratan de detener el apocalipsis zombis. La persecución les llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Finalmente una gran revelación obligará a Alice a replantearse toda su vida, deberá luchar para sobrevivir y poder escapar de ese mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil: La Venganza llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. FomalHaut 15 de Junio de 2012 a las 00:31 Responder

    Nunca he dicho algo parecido o al menos no con estas palabras, pero de todas las películas basadas en un videojuego y sin referirme a las anteriores entregas de este título, es la mayor mierda de película que jamas haya visto un ser humano.
    De algo estoy seguro y es que este film va a conseguir que el cien por cien del público acabe mutilandose, sacandose el globo ocular de las cuencas.

Publicar un nuevo comentario