Renace el rumor sobre una posible consola de Valve

steambox

Vuelven los rumores que apuntan a que Valve estaría trabajando en su propia videoconsola. En la página oficial de la famosa desarrolladora estadounidense puede leerse:

Nosotros siempre estamos creciendo

La mayoría de la gente piensa en Valve como una compañía que hace videojuegos. Pero también construyó el software que gestiona los juegos y la plataforma que permite a millones de fans compartir, modificar y construir comunidades relacionadas con las de 1800 títulos. Eso nos convierte en un estudio muy amplio en el sector del entretenimiento. Como tal, nuestra búsqueda de talento nos ha llevado más allá de la industria de los videojuegos y en los campos de la arquitectura, la económia, la psicología y el diseño industrial. No sólo estamos creciendo. Estamos diversificando. ¿Qué es lo próximo?  buscamos gente con talento, con ideas originales y pasión por llevarlas a cabo.

 

A continuación de este texto puede verse una lista con los puestos de trabajo que Valve quiere cubrir, todos ellos relacionados con el desarrollo de los videojuegos, artistas, modeladores e ingenieros electrónicos.

Aquí os dejo en enlace a la web oficial: Valve Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 14 de Abril de 2012 a las 16:29 Responder

    Una consola con el contenido de Steam , y sobre todo sus precios , debe ser la leche. No seria mal proyecto. Si mantienen los precios como hasta ahora, claro.

  2. RUBIO 14 de Abril de 2012 a las 20:06 Responder

    Una nueva plataforma daría emoción al mercado eh Blade!. A mi me gustaría que esta noticia fuera una realidad. Una nueva consola sería un nuevo competidor y tal vez las compañías y las desarrolladoras se esforzarían más a la hora de hacer mejores y más originales videojuegos

Publicar un nuevo comentario