Remember Me ya tiene fecha en Europa

Remember Me

Capcom ha confirmado de manera oficial que su esperado Remember Me llegará a Europa el 7 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La nueva apuesta de acción y Aventura desarrollada por el estudio DONTNOD Entertainment trasladará al jugador a una futurista Neo-Paris en el año 2084. Nilin, la protagonista de esta historia, es una atlética cazadora de memoria de élite con un gran dominio de las artes marciales que también tendrá la habilidad especial de meterse en la mente de las personas.

Nilin se dedica a combatir el mercado de los recuerdos pero un día sufre un borrado de memoria, creándola una amnesia que la obligará a descubrir su pasado y luchar contra Memoreyes, una gran corporación involucrada en el tráfico de recuerdos que controla el comercio, el borrado y la creación de nuevas memorias.

DONTNOD Entertainment es un estudio parisino, algo que seguramente tenga mucho que ver a la hora de plasmar la esencia y el ambiente creíble de esa París futurista. Otra de sus interesantes características es su sistema de combate, a medida que el jugador progresa en la aventura, nuestra protagonista desbloquea y recuerda los movimientos que había olvidado, llamados pressens. Podremos tener activos cuatro clases diferentes de combos personalizados que podremos adaptar a nuestras necesidades durante los combates. Estas cuatro clases: Regen, Potencia, Recuperación y Cadena nos permitirán hasta 50.000 combinaciones posibles, ofreciendo una buena profundidad y estrategia a las peleas, teniendo que aplicar diferentes combinaciones para derrotar a los enemigos

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario