Remember Me, sensaciones agridulces

Remember Me

El 7 de junio llega a las tiendas Remember Me, el esperado juego de Capcom ha levantado mucha expectación durante todos estos últimos meses, sin embargo las primeras críticas en algunos medios especializados lo han calificado simplemente como “bueno” elogiando su interesante argumento, un apartado artístico espectacular y algunas ideas originales, pero también se ha revelado un control impreciso, poco pulido y en general, un transcurso demasiado guiado y lineal de la aventura de Nilin.

En definitiva, Remember Me aportar una frescura a tener en cuenta dentro del catálogo actual pero todo lo que prometía parece no estar ejecutado de la mejor manera. Una lástima, aunque lo mejor es probarlo por uno mismo y salir de dudas.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar