Remember Me: Es hora de luchar

Remember Me

Capcom nos presenta un nuevo tráiler de Remember Me, donde vemos a Nilin enfrentándose a los diversos enemigos que deberá hacer frente durante el transcurso de su aventura.

Entre ellos se encuentran los Mutantes Marginados de la sociedad como el forzudo Skinner y el líder de la sociedad Leaper Mourner; las diferentes fuerzas de intervención S.A.B.R.E. con sus niveles de actuación no letal, en forma de avalancha o equipados con armaduras eléctricas; los AVs, como el AV-48n Nephilim – encargados de proteger áreas restringidas-, los AV-48 Seraphim – expertos en gestión de multitudes hostiles- y los AV-78 Zorn – última generación en defensa de la propiedad privada-; Ulf Hansen Aka “Kid X-Mas”, invicto en duelos de Caza de Recuerdos, y Astrid Voorhees AKA Madame, experta en tortura y manipulación de la memoria.

Durante el vídeo también podemos ver varios de los golpes y combos especiales que podrá ejecutar Nilin, uno de los puntos fuertes del juego desarrollado por DONTNOD Entertainment.

Remember Me llegará a toda Europa el próximo 7 de junio, a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario