Remake de The Legend of Zelda: Wind Waker para Wii U

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un remake en HD de The Legend of Zelda: Wind Waker para Wii U, uno de los títulos inolvidables que nos brindó GameCube y uno de los miembros más peculiares de la serie.

Esta nueva versión contará con gráficos mejorados en alta definición, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del gamepad, integración en Miiverse y otras mejoras jugables que no han sido especificadas. De momento tampco se ha detallado una fecha de lanzamiento.

Wind Waker es uno de mis títulos favoritos de GameCube, y a pesar de las duras críticas que recibió en su día por su revolucionaria estética Cel shading, demostró ser un grandísimo juego con una personalidad única dentro de la veterana serie. No es necesario compararlo con Ocarina of Time, por su apariencia podría pasar como su hermano pequeño pero en esencia es un Zelda de los pies a la cabeza y un videojuego único.

Zelda Wind Waker Wii U

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 24 de Enero de 2013 a las 06:01 Responder

    Madre mia el WindWaker, que señor juegazo !! Ufff Nintendo sigue tentandome con los Zelda que veras si me pillo la WiiU, ayyy

    Por cierto puede ser muy interesante este remake. Recordad que se podia conectar una GBA a la Gamecube y era muy util porque te servia para descubrir tesoros bajo el agua y cosas asi.Con el mando de la WiiU puede ser una locura.
    Tengo curiosidad por este remake a ver que tal queda la verdad.

  2. RUBIO 24 de Enero de 2013 a las 09:02 Responder

    Blade si te pillas la Wii U ya sabes que ahí también tendrás el mejor compañero de batalla que puedas encontrar, ejem.
    Por cierto, Nintendo también ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo Zelda con el que pretenden sorprender a los fans. No te digo nada…

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario