Shenmue HD

Remake de Shenmue realizado por un fan

Un fan coreando apodado NoconKid se ha embarcado en la compleja labor de desarrollar Shenmue HD, uno de esos remakes por el que suspiran muchas pobres almas desde hace mucho tiempo.

De momento su creador ha mostrado las primeras imágenes y un par de vídeos de esta soñada remasterización que sirven para recordarnos todos aquellos buenos momentos que nos brindó el videojuego original de Dreamcast, para muchos, uno de los mejores videojuegos que se han creado.

Todavía falta mucho trabajo que hacer, como bien ha reconocido NoconKid, pero mientras SEGA no decida qué hacer con la serie, de momento no están muy para la labor, y Yu Suzuki siga aguardando un momento que tampoco llega para lanzar la tercera parte, él ha decidido tomar la iniciativa del proyecto.

Etiquetas SEGAvidejuegos

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar