World War Toons

Reload Studios anuncia World War Toons

Reload Studios (nos encanta el nombre de este estudio) se muestra muy orgulloso de presentar su obra debut, un videojuego de acción multijugador bautizado como World War Toons.

El nombre de estos creadores, formado por algunos veteranos que trabajaron en la saga Call of Duty, nos gusta pero su proyecto nos gusta todavía más, un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial que busca diferenciarse un poco de toda esa legión de juegos bélicos realistas ambientados en este histórico conflicto. World War Toons es un de juego de acción en primera persona y combate de tanques dotado con un gran sentido del humor gracias a su aspecto de dibujo o peli de animación. Podremos escoger entre diferentes tipos de personajes en cada bando.

El juego ha sido creado con la intención de disfrutarse con cascos de realidad virtual, aunque el estudio ha confirmado que también habrá una versión normal para otras plataformas que todavía no ha sido anunciada.

 

Etiquetas Reload Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar