Reimaginando Dark Souls II como una serie de dibujos ochentera

Dark Souls II

Todos los que crecimos con aquellas series de dibujos de los años 80 conocemos sus clichés y una larga lista de nombres imborrables, como por ejemplo He-Man y los Masters del Universo o los Thundercats entre otros muchos. Recientemente los amantes del videojuego recibimos un guiño y un pequeño homenaje a esta época a través de Far Cry 3: Blood Dragon, un first person shooter con la ambientación retro-futurista que se plasmaba en el cine y los dibujos animados de aquellos años.

Ahora el usuario de Youtube Veselekov reimagina como sería Dark Souls II en formato serie de dibujos ochentera, a través de un video titulado Dark Souls II: Rogue Warrior.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar