Reflejado Far Cry HD en la agencia de clasificación brasileña

Far Cry HD

Far Cry, otro de esos nombres que no se olvidan. La obra de Crytek lanzada en 2004 impresionaba gracias al tratamiento de la vista subjetiva, su escenario tropical y el diseño del agua.

Ubisoft no lo ha confirmado de manera oficial, pero la agencia de clasificación brasileña ha reflejado en una de sus listas Far Cry HD para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, una revisión en alta definición que de confirmarse, se sumaría al largo y amplio catálogo de videojuegos versionados en HD que hemos ido recopilando durante esta generación.

El buen sabor de boca que nos dejaron algunas joyas de la generación pasada han servido para crear estas revisiones, que atacan directamente a los sentimientos y al recuerdo del jugador, y por supuesto a sus bolsillos también.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar