Reehborn ¿Qué harías si el Apocalipsis hubiese llegado anoche?

Reehborn

Reehborn, el nuevo proyecto del estudio de videojuegos francés 3DDUO, busca financiación a través de la empresa de crowdfunding Ulule. La cifra necesaria para poner este proyecto en marcha es de 25.000 € entes de 16 del noviembre.

El concepto del juego es simple: ¿Qué harías si el Apocalipsis hubiese llegado anoche? En un futuro no tan lejano, con los ojos a medio abrir, descubres que la humanidad ha sido erradicada y que las ciudades se han transformado en un caos repugnante de sangre y ruinas. Para sobrevivir, tendrás que luchar contra hordas de monstruos que atacan las ciudades, encontrar los elementos necesarios y crear tu propia supervivencia material.

Reehborn es un juego social que sucede dentro de tu ciudad y en el que las interacciones con otros jugadores son esenciales (apoyo, cooperación, desafío, traición…) Se puede jugar directamente desde tu explorador sin descargar ningún tipo de software específico, en tu móvil y en tus redes sociales.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar