Red Orchestra 2: Rising Storm, otro mod convertido en expansión independiente

Red Orchestra 2: Rising Storm

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad es un FPS multijugador online diferente. Un campo de batalla genial que intenta plasmar con realismo el arte de la guerra. Un juego donde una única bala es suficiente para terminar con el jugador y cada movimiento debe ser estudiado. Saber “leer” el campo de batalla es algo fundamental.

Red Orchestra 2: Rising Storm comenzó como un mod para Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad pero finalmente será comercializado como una expansión independiente que nos llevará hasta el frente del Pacífico. Los jugadores podrán, como es habitual en este tipo de juegos, elegir un bando u otro. Cada uno de los equipos tendrá sus características diferentes, las tropas japonesas estarán peor equipadas pero contarán con diversas habilidades tácticas como por ejemplo la colocación de trampas explosivas y cargas Banzai. El ejército estadounidense contará con su armamento mítico, ametralladoras Thompson, M1 Garand… y por supuesto un bonito lanzallamas, ideal para despejar búnkers y arrasar la jungla en escenarios como Charan Kano en Saipan, Betio, Nueva Guinea, e Iwo Jima.

Rising Storm llegará a finales de este año.

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar