Red Johnson’s Chronicles – One Against All llegará a mediados de septiembre

Red Johnson’s Chronicles – One Against All

Namco Bandai y Lexis Numérique han anunciado hoy que Red Johnson’s Chronicles – One Against All llegará a mediados de septiembre de 2012.

La nueva entrega de la franquicia Red Johnson es un juego de investigación basado en puzles y ambientado en un universo noir cargado de humor negro. Los jugadores se pondrán en la piel de un detective en Red Johnson’s Chronicles – One Against All, debiendo usar su cerebro, así como las muchas herramientas que tendrán a su disposición en el juego, para analizar escenarios del crimen e interrogar a los testigos.

La primera entrega de la franquicia, Red Johnson’s Chronicles, fue lanzada solo en PlayStation Network. Esta segunda entrega nos permite volver a controlar a nuestro héroe, Red Johnson, en una investigación totalmente nueva. Además del nuevo argumento, se ha añadido un nuevo sistema de ayuda y se han mejorado las animaciones por captura de movimiento. Red Johnson’s Chronicles – One Against All ofrecerá a los jugadores más de 8 horas de diversión.

Red Johnson’s Chronicles – One Against All llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network a mediados de septiembre de 2012. “Red Johnson’s Chronicles” y “Red Johnson’s Chronicles – One Against All” llegarán pronto a PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar