Recuerda: si juegas a Diablo III, alimentate y descansa

Diablo III

El exceso de juego sin descansar y sin alimentarse correctamente, ha vuelto a cobrarse otra víctima. Un jugador tailandés de 18 años ha fallecido después de pasar 40 horas ininterrumpidas jugando a Diablo III.

La policía tailandesa ha abierto una investigación y según los informes, el fallecido de apellido Chuang, reservó el viernes una habitación privada en un ciber-café, donde pasó casi dos días sin comer y sin dormir. El domingo, uno de los empleados del café entró en la habitación para ver como se encontraba y encontró a Chuang descansando sobre la mesa. El jugador se despertó, dio unos pasos y se desplomó en el suelo. Rápidamente lo trasladaron a un hospital pero falleció al poco tiempo de su llegada. La causa de la muerte pudo ser algún tipo de problema cardiovascular o un coágulo de sangre.

Blizzard al conocer la triste noticia lanzó un comunicado transmitiendo el pésame a la familia y los amigos del fallecido. La compañía aprovechó la ocasión para comentar que depende de cada individuo, de los padres o los tutores determinar los hábitos de juego, ya que la moderación debe ser un hábito en cualquier forma de entretenimiento.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario