Recrean la espada de energía Halo

Halo Energy Sword

El conocido herrero Tony Swatton, famoso por sus múltiples trabajos en la industria del cine, participando en numerosos largometrajes, series de televisión y otros videojuegos, diseñando y forjando todo tipo de armas, armaduras y joyas, muestra una de sus últimas creaciones, la espada de energía Covenant, un arma noble creada originalmente por los Sangheili.

En este video que podemos ver a continuación, asistimos a la creción de la espada y a sus posteriores sesiones de prueba sobre diversos objetos del universo Halo, como por ejemplo un pequeño Warthog de juguete y la carátula de un juego. Obviamente el arma no ha sido dotada con una cuchilla de energía activa de plasma, es una hoja doble que sin embargo también puede cortarte como si fueras mortadela.

Tony Swatton también fue el encargado de recrear de manera real el equipamiento y las armas de Marius Tito, el protagonista de Ryse: Son of Rome.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar