Recopilatorio citas célebres

Nada como comenzar un nuevo año cargados de energía y buenos propósitos. Este 2018 nos trae un buen puñado de videojuegos prometedores y para celebrarlo os presentamos este repertorio de frases aparecidas en algunos de nuestros títulos favoritos y que hemos ido publicando en la web. Frases inspiradoras, sabias, ocurrentes, épicas e incluso malvadamente atractivas. Que las disfrutéis.

 

 

Chrono Trigger

 

 

 

Duke Nukem

 

 

 

Bioshock

 

 

 

Killzone

 

 

 

Kholat

 

 

 

Brothers In Arms Hell’s Highway

 

 

 

Half Life 2

 

 

 

Uncharted 4

 

 

 

God of War

 

 

 

Spec Ops: The Line

 

 

 

 

 

 

Etiquetas Citas célebres

Comparte este artículo

6 comentarios

Comentar
    • RUBIO 22 de enero de 2018 a las 07:29 Responder

      Esta frase está extraída de la versión de SNES, por supuesto, la mítica. Al ser una cita plasmada por uno de los personajes en un momento clave de la historia, supongo que también aparecerá en versiones posteriores (PSX, Nintendo DS…)

  1. Voyevodus 22 de enero de 2018 a las 09:12 Responder

    Creo que Diego se refiere a que, efectivamente, esa cita, de forma literal, no es del juego, pues no llegó en castellano. El juego tardó 14 años en llegar a Europa de manera oficial si no recuerdo mal.

    Chrono Trigger se ha traducido en roms para emuladores. La versión de DS, no lo sé, pero la que salió en PSOne junto al FF IV tampoco llegó a Europa.

  2. Héctor 10 de febrero de 2018 a las 00:55 Responder

    Qué recuerdos, Chrono Trigger me sigue pareciendo el mejor videojuego de la historia. Lo compré en 1995 con 13 años recién cumplidos y lo jugué una y otra vez con el diccionario al lado, es el motivo de que se me de bien el inglés. Tiempo después compré el de DS (costó encontrarlo) y seguía siendo fantástico, aunque volviese a llegar sin traducir.
    Buena idea para el artículo por cierto, pero la selección es mejorable, si esas son las mejores frases que se pueden rascar al final va a ser verdad que le queda mucho por madurar al medio…

    • RUBIO 12 de febrero de 2018 a las 07:45 Responder

      Hola Héctor y bienvenido

      Probablemente hablemos de uno de los videojuegos que encabeza la lista de favoritos de muchos y un TOP en unas cuantas listas de títulos históricos. Sin duda es uno de esos juegos únicos con una magia especial.
      Respecto a la selección de frases, simplemente es eso; una selección aleatoria de frases curiosas o ingeniosas que también buscaba cierta variedad. Seguramente existan muchas más interesantes. En el próximo repertorio posiblemente encuentres alguna mejor.

      Un saludo

    • Voyevodus 12 de febrero de 2018 a las 20:08 Responder

      No termino de entender tu comentario.
      Yo no veo que en ningún sitio ponga que son las mejores frases de la Historia del videojuego, ni las más profundas, ni las más nada.
      Si se hace una recopilación de frases como “Volveré”, “Alégrame el día” o “Yipi Ka Yei”, me vas a decir que el cine es un medio inmaduro por contar con frases tan célebres como esas?, o me vas a decir que no son célebres?

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.