Recibe las últimas noticias de videojuegos en tu móvil con Appy Gamer

Appy Gamer

Mobiles Republic ha anunciado hoy que ya está disponible su nueva App de noticias de videojuegos llamada Appy Gamer para iPhone, iPad y Android.

Appy Gamer difunde más de 1.000 noticias diarias relacionadas con el mundo de videojuegos con más de 70 fuentes de información entre las que se encuentra BornToPlay.

Appy Gamer

“El número de noticias en la industria de los videojuegos es impresionante y los consumidores tienen un apetito voraz para consumirlas” comenta Gilles Raymond, CEO de Mobiles Republic, “La misión de Appy Gamer es ofrecer una visión única de todos los aspectos del mundo de juegos, entregando las noticias directamente a las manos de la gente en su teléfono inteligente o su tableta.”

Esta aplicación nos permite crear canales de noticias personalizadas exactamente para los tópicos o temas que más nos interesen (por ejemplo “Playstation 3”, “Call of Duty”, “Nintendo” o “Wii”).  La App entrega artículos completos y se puede fácilmente compartir con los amigos vía email, Twitter o Facebook.

Puedes descargarte Appy Gamer en el App Store y en Google Play.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar