Reborn, un nuevo título para PS3 y PS4 en busca de financiación

Reborn

Acctil ha anunciado sus planes de lanzar una campaña de Kickstarter para su nuevo proyecto en formato digital, un action RPG ambientado en Neo Tokyo en el año 2188. Reborn que es como se ha bautizado a este proyecto, está pensado para las plataformas PS3 y PS4, utilizará el motor gráfico Unreal Engine y según sus creadores, su objetivo es satisfacer al héroe de acción que llevamos dentro mientras se captura la magia, imaginación, profundidad y la nostalgia de los RPG clásicos con los que crecimos.

Acctil y Elemental Labs anuncian que su campaña de Kickstarter comenzará el 22 de septiembre con el propósito de alcanzar la suma de 150.000 dólares, cantidad necesaria para hacer realidad su proyecto.

 

Reborn

Reborn

Reborn

Reborn

Reborn

Reborn

Reborn

Reborn

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario