Rebellion presentará un nuevo videojuego en febrero

Rebellion

Rebellion creadores de videojuegos como Shellshock 2: Blood Trails, Sniper Elite y Alien Vs Predator, preparan el anuncio de un nuevo videojuego.

Durante el poco tiempo que dura el siguiente vídeo, podemos ver a un soldado corriendo por un escenario arrasado por lo que parece el efecto de la guerra y después apreciamos unas siluetas con unos andares muy particulares (zombis) lo que lleva a pensar que podríamos estar ante un nuevo videojuego ambientado en un conflicto real, a juzgar por la estética podría ser durante la Segunda Guerra Mundial, pero con dosis de terror.

Zombis, Nazis, Segunda Guerra Mundial, experimentos… este nuevo proyecto parece que huele a todo esto, elementos a estas alturas demasiado socorridos en el panorama de los videojuegos, pero bueno tal vez se saquen de la manga algo original.

 

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.