Rebellion presentará un nuevo videojuego en febrero

Rebellion

Rebellion creadores de videojuegos como Shellshock 2: Blood Trails, Sniper Elite y Alien Vs Predator, preparan el anuncio de un nuevo videojuego.

Durante el poco tiempo que dura el siguiente vídeo, podemos ver a un soldado corriendo por un escenario arrasado por lo que parece el efecto de la guerra y después apreciamos unas siluetas con unos andares muy particulares (zombis) lo que lleva a pensar que podríamos estar ante un nuevo videojuego ambientado en un conflicto real, a juzgar por la estética podría ser durante la Segunda Guerra Mundial, pero con dosis de terror.

Zombis, Nazis, Segunda Guerra Mundial, experimentos… este nuevo proyecto parece que huele a todo esto, elementos a estas alturas demasiado socorridos en el panorama de los videojuegos, pero bueno tal vez se saquen de la manga algo original.

 

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario