Rebellion anuncia un DLC gratuito con modos multijugador para Sniper Elite V2

Sniper Elite V2

Ya está disponible para Sniper Elite V2 un DLC gratuito que introduce en el juego varios modos multijugador online. Rebellion ha anunciado 4 nuevos modos: Deathmatch / Team Deathmatch / King Distance / Team / King Distance) ambientados en 6 mapas diferentes (Mountain Pass, Quarry, Graves, OpernPlatz, Church y Kreuzberg) Este modo multijugador permitirá hasta un máximo de 8 jugadores a través de PlayStation Network y Xbox Live.

Desde el estudio se muestran emocionados por poder ofrecer este DLC a los jugadores, y afirman que es una muestra de agradecimiento para todos aquellos que adquirieron su juego. Un caso bastante parecido al de Spec Ops: The Line, que introdujo un modo cooperativo después de su lanzamiento. Es curioso porque no consigo comprender por qué no se introducen estos modos desde el principio. Me imagino que serán las prisas por cumplir las fechas del calendario, pero eso de las prisas nunca fueron buenas resulta cierto, y al final tienen sus consecuencias y en los videojuegos no es una excepción.

Este DLC gratuito viene acompañado de otro contenido descargable, este sí es de pago ( 240 Microsoft Points o  2,99 € en PS Network) que introduce la carabina estadounidense M1, el revólver británico Webley y el mítico fusil de asalto alemán STG 44.

 

 

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 9 de Noviembre de 2012 a las 11:53 Responder

    Puede ser que este DLC lo iban a cobrar a precio de oro, y viendo que no han vendido lo que esperaban, lo dan gratis??
    Estoy seguro de que ya tenian hechos los mapas desde hace tiempo, incluso el dia de lanzamiento del juego. Espero que esto sea un toque de atencion para las compañias, y se piensen dos veces eso de sacar los cuartos con un juego y luego con mil DLC,s.

Publicar un nuevo comentario