Rayman Legends ya tiene fecha

Rayman Legends

Rayman es uno de esos videojuegos de plataformas cuya popularidad entre sus fans nunca parece agotarse. Hablamos de una serie que se estrenó en el año 1995, su esperada y próxima entrega, Rayman Legends, llegará el 29 de agosto a las plataformas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ubisoft también ha anunciado la llegada de Rayman Legends Challenges, una aplicación gratuita y exclusiva de Wii U que podremos descargar a través de la eShop. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de retos online basados en el propio juego. Dicha aplicación estará disponible a partir de hoy hasta el mismo día de lanzamiento del juego.

Retos disponibles:

  • Carrera salvaje en la Tierra de los No-tan-muertos
  • Viaje al fondo de la fosa interminable
  • Una alocada y vertiginosa escalada de la torre infinita
  • La mazmorra de Murfy. Este reto ha sido creado especialmente para jugar con el Gamepad de Wii U, el jugador se pondrá en la piel de Murfy jugando a través de la pantalla táctil

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar