Rare investiga para lograr una conversación más natural con Kinect

Kinect

Rare se encuentra investigando el reconocimiento de voz para Kinect para lograr conversaciones más naturales. Los desarrolladores de Microsoft están muy interesados en mejorar la conversación en Xbox.

David Quinn de Rare, trabajó en Kinect Sports y en su secuela y opina que podrían mejorarse algunos aspectos. Lo que realmente buscan es crear una forma de hablar más natural con el dispositivo, más coloquial. David Quinn en declaraciones a Gamasutra, comentó que había quedado impresionado con los comandos de voz para Mass Effect 3 y cree que de aquí en adelante el uso del reconocimiento de voz en los principales videojuegos será algo habitual.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar