Rare desarrolla algo especial para Xbox ONE

Rare

Aquellos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar la época dorada de esta compañía y los maravillosos juegos que nos llegaban bajo el sello de su R dorada sabemos de buena tinta que es muy difícil que esos tiempos vuelvan a repetirse, de hecho su magia de antaño desapareció hace mucho.

Microsoft ha anunciado que durante el próximo E3 centrará su conferencia en su nueva videoconsola y en su catálogo de juegos, entre los que figurará un título del estudio británico. Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha confirmado que Rare prepara el regreso de una de sus juegos más famosos, un título histórico, que según comenta podría desempeñar un papel muy importante en Xbox ONE.

Pueden comenzar las apuestas pero resulta un poco delicado, teniendo en cuenta que este estudio en sus mejores tiempos todo lo que tocaba lo convertía en oro, y aspirantes podríamos tener unos cuantos.

Etiquetas MicrosoftRare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario