Rambo, máquina de guerra

Rambo

Para muchos de nosotros que crecimos viendo sus películas, Rambo, es como un segundo padre tremendamente cabreado con toda la sabiduría y conocimientos que un veterano de las Fuerzas Especiales puede llegar a ofrecer.

Rambo: The Video Game estrena nuevo tráiler, un vídeo titulado “Máquina de Guerra” donde, de nuevo, podemos ver diferentes momentos de su jugabilidadPor desgracia, las cosas no parecen haber cambiado demasiado desde la última vez que tuvimos noticias del juego de Reef Entertainment, una vez más somos testigos de la fidelidad con la que se han recreado algunos momentos y escenas cumbre de las películas pero también de un apartado técnico bastante flojete y una mecánica de juego estática y artificial.

Rambo: The Video Game llega este año a las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas Reef Entertainment

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar