Raiden y la unidad Winds of Destruction

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance está cada vez más cerca. La nueva aventura de Raiden se estrenará el 21 de febrero pero aquellos jugadores que quieran probar antes la demo, podrán descargarla a partir del próximo 22 de enero.

Platinum Games y Konami han lanzado un nuevo gameplay donde vemos un enfrentamiento entre el ciborg ninja contra otros tres peligrosos enemigos cibernéticos, los miembros de la Winds of Destruction. Mistral, Monsoon y Sundowner, tres enemigos que como podréis ver durante el vídeo contarán con sus propias características y habilidades que sacarána  relucir la velocidad y el frenetismo de los combates de este videojuego. Un título a tener en cuenta que con cada tráiler que vemos se muestra más espectacular.

Etiquetas platinum games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. Fomalhaut 18 de enero de 2013 a las 19:21 Responder

    Soy al único al que le parece que este juegos tiene una pinta un tanto mierda?? Que sí, tendrá toques un tanto originales, que juego no los tiene…pero como un quiero y no puedo??? .
    Seguro que al final se venderá bien al fin y al cabo va sellado con la marca metal gear, pero creo que para los nostálgicos Gray Fox es el verdadero Ninja Exoesqueleto

Publicar un nuevo comentario