Rage podría recibir un DLC

The Scorchers

El organismo de calificación por edades, sí ese, el de: ” PEGI dieciocho” o “PEGI eighteen” ha revelado en uno de sus listados un supuesto DLC para Rage llamado The Scorchers, haciendo referencia a uno de los clanes del juego de Id Software.

Según los detalles que aparecen en el listado, este futuro DLC tendría componente on line y sería lanzado para PC, Xbox 360 y PS3. De momento no está confirmado de manera oficial.

Rage… juegazo pero con sabor agridulce.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 19 de Junio de 2012 a las 16:49 Responder

    Nah…no se si sabreis,bueno en el pais vasco (nose en el resto de españa) esta el kas ,como la fanta ,una bebida,y asi, pues bueno el Rage es un Kas de naranja ,que tiene una pinta cojonuda,sabe bien al principio,pero cuando ya te lo estas terminando,te deja como un pegote en la garganta,justo donde no te puedes tocar porque vomitas,que lo jode todo.
    Me explico,es un buen juego,buenas gráficas,pero ese ambiente tipo fallout,que se jode con las misiones lineales,sin poder casi explorar,y misiones un tanto repetitivas,vamos que cojemos todo lo malo de un CoD un Asassin’s creed,y un Fallout y nos sale esta joya…en fin,al igual que el battlefield 3,el little big planet,y un par de CoD,a acabado en el armario de los marginados,aparte de esas horas que me costó instalarlo en mi antigua PS3, que lo apartan mas de mi aún…

  2. RUBIO 20 de Junio de 2012 a las 15:56 Responder

    Puto Rage, que bien empieza pero de pronto pierde fuerza, revela su sistema lineal, se convierte en algo muy habitual… nos sorprende su sabor agridulce, pero si lo analizamos friamente es el estilo de id Software, lo que ocurre que en los tiempos que corren contrasta mucho más.

Publicar un nuevo comentario