Rage estrena un nuevo contenido descargable

The Scorchers, RAGE

Rage, el último hijo diabólico de Id Software estrenará la semana que viene un nuevo contenido descargable llamado The Scorchers, un DLC que introduce seis áreas completamente nuevas en el salvaje Yelmo y donde el jugador podrá luchar junto a nuevos aliados contra el clan de los bandidos “The Scorchers”

El DLC también incluye: una nueva temporada de Mutant Bash TV, nuevos minijuegos, una nueva arma llamada Nailgun y un nuevo de dificultad más alto llamado “Ultra-Nightmare” Una vez acabado podremos seguir jugando con la opción “Extended Play”

The Scorchers estará disponible en Xbox 360 por 400 puntos Microsoft Points y en PlayStation 3 y PC por 4,99 euros.

Así es como deberían llegar casi todos los contenidos descargables, con un razonable espacio de tiempo desde el lanzamiento del videojuego y no como se está haciendo últimamente.

Rage The Scorchers

Rage The Scorchers

Rage The Scorchers

Rage The Scorchers

Rage The Scorchers

Rage The Scorchers

Rage The Scorchers

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 17 de Diciembre de 2012 a las 22:36 Responder

    Este juego es uno de los que me gustaria pillarme y nunca lo hago. Simpre lo tengo rondando en la cabeza.
    Creo que es un gran juego. Imagino que un dia de estos que lo vea barato de casualidad lo compraré. Es curioso pero pienso lo mismo de Bulletstorm.

  2. RUBIO 18 de Diciembre de 2012 a las 09:16 Responder

    Ese Blade….
    A mi el Rage me gustó al principio. De hecho sus primeros tiroteos son la lechey su apartado técnico es muy bueno pero un poco antes de la mitad del juego comencé a “desinflarme” con el. El mapa me pareció que esta desaprovechado y después los tiroteos y los enemigos se volvieron demasiado… no sé como decirlo, demasiado habituales, con lo que molan las primeras horas de juego. Si puedes pruébalo Rafa, seguramente lo encontrarás a buen precio. Merece la pena probarlo por el tratamiento único que hacen los señores de Id Software del revólver y de la escopeta.

  3. kicker9 18 de Diciembre de 2012 a las 10:37 Responder

    Rage es un buen juego pero le falta algo, en técnica y ambientación es perfecto pero tiene poco ritmo, tiene un poco de todo, carreras, sandbox, rol, acción, exploración,… .Yo al igual que Rubio lo comencé pero al poco lo fui dejando. Te diría que es como un Borderlands pero en “serio”.
    Bulletstorm es diversión “pura”: disparar a un enemigo, atraerlo hacia ti con el látigo, pegarle una patada y lanzarlo a una planta carnívora o a unos pinchos, muchísimas maneras de matar, complejidad cero, te vas a reir y los protagonistas son unos pintas de cuidao.

  4. RUBIO 18 de Diciembre de 2012 a las 11:41 Responder

    Yo si me lo terminé pero me dejó un sabor agridulce. Tiene un poco de todo pero no lo aprovecha. La exploración se basa en ir de un punto a otro por un escenario vacío, donde únicamente nos atacan algunos bandidos en sus buggies. Se echa en falta algo más de vida.
    Kicker…. que me tienes abandonado en el Halo 4. Ayer te vi jugando al ¿¡Modern Warfare 2!?

    • kicker9 18 de Diciembre de 2012 a las 11:54 Responder

      Tranqui, todo tiene explicación: debo pasarme la campaña de unos cuantos juegos que tengo a medias para financiarme alguno de la próxima oleada MW2, MW3, BF3, RAGE, METRO 2033 y algunos otros… es para aprovecharlos un poquito ya que me da pena venderlos sin haber hecho la campaña, así que si me ves jugando al Jericho que no te extrañe 😀

Publicar un nuevo comentario