RAG​E: The Scorchers ya disponible para Xbox 360 y PC

RAGE: The Scorchers

Bethesda ha anunciado que RAGE: The Scorchers, el primer contenido descargable para el shooter en primera persona de id Software, ya está disponible para Xbox 360 y PC a un precio de 400 Microsoft Points o 4,49 €, mañana llegará para los usuarios de PlayStation 3.

En The Scorchers disfrutaremos de nuevos enemigos como el clan de los Abrasadores, nuevas armas brutalmente eficaces como la temible pistola de clavos con 3 tipos de munición, seis entornos desconocidos que podremos explorar, nueva temporada de Mutant Bash TV, nuevos minijuegos y el modo de alta dificultad, Ultrapesadilla, diseñado especialmente para jugadores extremos.

Además incluye una opción de juego ampliado que te permite seguir después del final del juego, para que puedas terminar de conseguir todos los logros y objetos.

RAGE: The Scorchers

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. carlangas 19 de Diciembre de 2012 a las 11:16 Responder

    Ummm un descargable barato, que parece que añade cierto contenido y que nos da horas de juego extra. Que algunos tomen nota por favor.. Aunque primero lo probare a ver si no es gran cosa. 😀

  2. carlangas 19 de Diciembre de 2012 a las 15:04 Responder

    Ummm agridulce no es la palabra. Me parece de los que mejor factura en cuanto a concepto shooter he visto. Gráficamente da gusto ver los juegos con la profundidad de campo y algun detalle más. Pero los tiempos de carga, interrupciones y la poca libertad que da, me recuerda a la cagada de FC2. Es decir, mucho potencial y saber hacer, pero mala implementación. Sin embargo las misiones en si mismas, me parecieron soberbias.

Publicar un nuevo comentario