¿Quieres una cortadora de plasma como la de Isaac Clarke? pues fabricala tú mismo

Dead Space

Durante nuestra larga trayectoria como jugadores pasan por nuestras manos herramientas e infinidad de armas originales. ¿Quién no recuerda el mítico Cerebral Bore del gran Turok 2?

Dead Space nos ha dado una de esos artilugios que terminan convirtiéndose en el símbolo del propio videojuego o de una trilogía en este caso. La cortadora de plasma de Isaac Clarke, una herramienta minera, ha sido nuestra fiel compañera a lo largo de las tres aventuras que nos ha dado Visceral Games y sin duda el arma más efectiva contra la amenaza necromorfa y sus innumerables aberraciones. Capaz de cercenar estratégicamente los miembros de nuestros enemigos, este útil instrumento ha dado otra perspectiva a los combates y los enfrentamientos; nada de disparar al pecho o a la cabeza, hay que incapacitar a las criaturas, seccionar sus afiladas extremidades e inmovilizarlas para acabar con ellas.

Un seguidor de la serie ha querido rendir su propio tributo a este arma y ha recreado su propia cortadora de plasma, y aunque se nota que es de fabricación casera el resultado ha sido bastante bueno.

 

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar