¿Qué precio tendrás que pagar para rescatarla?

Bioshock Infinite

Poco a poco el lanzamiento del esperado Bioshock Infinite va acercándose y para recordárnoslo, 2K Games ha lanzado un nuevo tráiler donde se recogen varias secuencias de juego real intercaladas con cinemáticas donde se revelan algunos detalles del argumento. También aparecen otros personajes y varios enemigos especiales como el gran Songbird y un Boy of Silence.

Poco más de un mes es el tiempo que nos queda para poder disfrutar de este videojuego, uno de los lanzamientos más importantes de este año. Se han generado muchas expectativas alrededor de este videojuego que promete dar una lección magistral a todo un género. Recordad, el 26 de marzo las nubes nos esperan.

 

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar