El lanzamiento de Quantum Break también se va hasta 2015

Quantum Break

Hey, I’m Sam Lake from Remedy”  Qué gracia me hace siempre el señor Lake cuando aparece en pantalla para hacer un comunicado. Contemplar en carne y hueso al auténtico y genuino Max Payne contándote las novedades que traerá su compañía finlandesa es algo que no tiene precio. Supongo que es lo que tiene el haber puesto la cara al  protagonista de uno de los videojuegos de acción en tercera persona más influyentes de la última década. Aunque esta vez haya sido para sumar un nuevo retraso a la lista de estrellas que han pospuesto su llegada en los últimos días.

Finalmente se ha confirmado que el lanzamiento de su próximo videojuego no tendrá lugar hasta el próximo 2015. Durante la GamesCom que se celebrará en el mes de agosto, se presentará una avanzada demostración jugable. Quantum Brake es uno de los lanzamientos más importantes de Xbox One. Un título que aspira a convertirse en uno de esos nombres exclusivos y de calidad dentro de la consola de Microsoft. La respuesta a un ataque llamado The Order: 1886.

 

 

Etiquetas Remedy

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario