Quantic Dream continuará siendo fiel a Sony

Beyond Two Souls

La exclusiva llegada de Heavy Rain a PlayStation 3, supuso el comienzo de una estrecha y celosa relación entre Quantic Dream y Sony. Una relación que, según parece el estudio francés y el giganante japonés seguirán manteniendo de cara a la nueva generación de videoconsolas.

Guillaume de Fondaumiére, director de Quantic, comenta que orientar su política a los videojuegos multiplataforma supondría un mayor beneficio para la compañía, pero eso supondría dejar de lado a Sony como editora y eso es algo que no les gustaría. Según el responsable del estudio, Quantic Dream no busca en estos momentos ganar más dinero, simplemente quieren verse cómodos desarrollando videojuegos. Sony les ofrece esa libertad, y eso es algo que siempre han buscado. Para terminar, sentencia que el estudio no romperá su acuerdo con Sony para obtener más dinero, esa no es su filosofía.

Heavy Rain y Beyond Two Souls son dos exclusivas de PlayStation 3 realmente interesantes, de esas que hacen maldecir a la competencia.

 

 

 

Etiquetas Quantic DreamSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario