Quan Chi Mortal Kombat X

Quan Chi confirma su presencia en Mortal Kombat X

Warner Bros y NetherRealm Studios anuncian la llegada del brujo Quan Chi a la creciente lista del esperado Mortal Kombat X. Hasta la fecha, el plantel de luchadores está compuesto por: Scorpion, Sub-Zero, Kano, Raiden, Cassie Cage, D’Vorah, Ferra/Torr y Kotal Kahn.

Este nuevo tráiler presentado por Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Netherrealm, muestra el regreso de Quan Chi, su poderosa magia y la experta astucia con la que destruye a sus oponentes.

Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento el 14 de abril de 2015 en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

 

Etiquetas Netherealm Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 7 de octubre de 2014 a las 12:58 Responder

    Ya te digo Mr Grimm, a mi también me llamó la atención la nueva apariencia de Quan Chi, si cabe, mucho más siniestra de lo habitual. También es cierto que el nuevo diseño de los personajes habituales los presenta más cambiados y machacados por el paso del tiempo. Qué ganas tengo de pillar este juego.

  2. MrGrimm 8 de octubre de 2014 a las 01:47 Responder

    Si la verdad es que el unico que no esta muy “cambiado” es Raiden de los vistos hasta ahora, el apartado grafico luce brutal pero, “siempre hay un pero” no me gusta lo de la interacción de esa manera con el escenario. MM es mas como de destrozar el suelo del ring con la cabeza del oponente mientras caen en un estancia aun mas peligrosa o armas en medio para tensar el ambiente, mi humilde opinion.

Publicar un nuevo comentario