Publicada una nueva imagen de GTA V

GTA V

Rockstar ha lanzado una nueva imagen de GTA V donde podemos ver a un perfecto modelo de “ciudadano ejemplar” mini-Uzi en mano, mientras maneja una moto de agua propiedad de los guardacostas de Los Santos, ciudad donde se desarrollará el juego. Es la primera vez, si la memoria no me falla, que se introduce este tipo vehículo dentro de esta veterana y productiva saga.

Grand Theft Auto, el sandbox por excelencia, unos videojuegos cuyo nombre se traduce en un éxito de ventas rotundo. Unos videojuegos que inducen a un irresistible y divertido gamberrismo urbano, cuyo nivel de diversión solamente puede equipararse a la estupenda sensación de surcar, con uno de sus múltiples vehículos, una enorme ciudad viva con una buena canción de fondo. A pesar de la gran cantidad de misiones, sus personajes, calcos perfectos de algunas figuras del cine, son esas dos sencillas características anteriormente citadas el verdadero éxito de estos videojuegos.

El 14 de noviembre es la nueva fecha escogida para presentar el nuevo tráiler de Grand Theft Auto V, que tuvo que  ser retrasado debido a los problemas ocasionados por el huracán Sandy en las oficinas de la compañía. El juego llegará en primavera de 2013.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar