Próximamente se revelarán nuevos detalles sobre The Phantom Pain

The Phantom Pain

The Phantom Pain, el misterioso título mostrardo durante los Video Games Awards 2012 y que guarda más que una aparente relación con la saga Metal Gear podría desvelar su verdadera naturaleza próximamente y tal vez, confirmarse como Metal Gear Solid 5.

Un proyecto desarrollado por un desconocido estudio sueco llamado Moby Dick Studios y bajo las ordenes de un tal Joakim Mogren, un nombre que, según muchos rumores y especulaciones podría tratarse de una inversión de las letras que forman “Kojima”, ya que de sobra es conocido el gusto del diseñador japonés por los acertijos con pistas ocultas.

Durante aquel tráiler también podían verse indicios de esta posible relación con Metal Gear, empezando por el personaje principal que aparece en el vídeo, idéntico a Snake o Big Boss, así como otros personajes que recuerdan a Kio Marv, Volgin y Psycho Mantis.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario